viernes, 12 de junio de 2009

BUENO..LLEGO EL DIA PROMETIDO,a partir de hoy amig@stendran las recetas de la botica,algunos de mis secretos,espero que le sepan dar buen uso.






ACERCA DE MI,,
bUENO PARA QUIEN NO ME CONOCE,ME LLAMO EDUARDO JAVIER(conocido por el gordo,la verdad no se por que je je ) musico de profesion,saxofonista,oboista,por razones que no vienen al caso desarrolle mi carrera en el exterior.desde unos 10 años atras abandone mi profesion y me dedique a lo que me apasiona, la cocina,(que alma de gordo) mis recetas son caseras,naturales,de mi creaccion,si bien los nombres pueden concidir por motivos comerciales y de marqueting veran que los ingredientes difieren de los originales, es decir hecho a la manera de aguas dulces y con lo que hay.....y en este blog que es de usd mis amig@s tendran...Cultura gastronómica, salud y buena alimentación. Consejos para la cocina, utensilios, novedades y curiosidades del buen comer. muchas graciaaas y bomm apetiteeeee

No hay comentarios: