viernes, 12 de septiembre de 2008

un adios que no quisiera darlo


adios hermana mayor, mis respetos por todo lo que me diste.,hace 6 años llege a aguas,destrozado animicamente,depresivo,sin ganas de nada,y de a poquito me conquistastes ,con tus reuniones de invierno,tu gente,tus anfitriones chelo y laurita que respetaron mi soledad,el marcos pahhhh el saldain,decia yo que hace un gaucho en la playa,por sus bombachas de campo jaja que jugaba al truco conmigo,el cafu,la mara el pirata, pa como lo estraño nos hicimos amigos los perros de la terraza eran uno mas de nosotros. las noches de verano que vieron mi esbelto cuerpo bailar en su pista,los afther hasta mediodia en carnaval que me demostraron que si se puede,me bailaba todo jaja. en fin ayudastes a sacarme de mi depresion y como,sabes yo te amaba por que me abristes tus puertas y dejastes que mi alma se alegrara te voy a extrañar si sos un pedasito de mi vida hasta pronto y quien te dice que seas el ave fenix y resurjas


te vamos a extrañar a pesar de que los gringos quieran vestirte de seda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque nada suele ser igual, quizás la terrazza2 cure a otros igual q a tí, y si no, tu cuento servirá igual, no lo descarto. Suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JAVIER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAVIER dijo...

esto es un blog para fomentar amistades por eso no vamos a tolerar ni racismo ,ni politica ,menos ofender escudandose en el anonimato..... y señor anonimo sabia que puede ser identificado?

mesa dijo...

Che gordo, de que te la venís a dar de Hacker??? que podés identificar a los anónimos ?? no me hagas reir, si mas allá de la ip no vas a ir despues te queda la tabla quija para saber quien fue.. dedicate a tus boludeces y no juegues a matrix...

JAVIER dijo...

amigo mesa justamente por lo que hago que es una voludez ,noquierro que un boludo mal nacido ofenda e insulte si no tiene nede que hacerque salga a descular hormigas un saludo