sábado, 18 de septiembre de 2010

A MIS AMIGOS

POR UN PROBLEMA DE SALUD HABÍA ABANDONADO UN POCO LA PAGINA MIS DISCULPAS DEL CASO Y VAMO ARRIBA ESTOY DE NUEVO CON USTEDES

viernes, 17 de septiembre de 2010

Acabo de salir de un coma diabético ,pero le voy a poner fe y garra por eso comparto mis platos a la manera de la botica para todos ustedes

No he conocido a la primera persona que no le gusta la lasaña y en ocasiones me he dado cuenta que aunque la hagas vegetariana igualmente se la comen con todo gusto, si la haces realmente con un buen sabor. Es una receta deliciosa y esta lasaña vegetariana tendrá ese efecto del que te hablo.



Ingredientes:



16 láminas para lasaña ( en mi caso hacerlo con felloa).

5 tazas de salsa de tomate. (Usa la de esta receta o tu favorita)

400 gramos de queso mozzarella rallado.

1/2 kilo de hongos.

1/2 kilo de calabaza.

1/2 kilo de berenjenas.

200 gramos de espinacas.

Aceite vegetal.

Sal ( com diabetico yo no puedo pero hay sal sustituta, en mi caso prefiero bastante ajo) y pimienta.

Perejil.

Preparación: Calienta el horno a 200°C. Calienta también en el microondas o en una olla la salsa de tomate que usarás. En un sartén, con un poco de aceite, saltea las espinacas hasta que se marchiten. Agrega sal y pimienta. Saca del fuego.



En el mismo sartén añade un poco más de aceite y saltea las calabazas y las berenjenas picadas en cubos pequeños. Añade sal y pimienta. Deja cocinar hasta que estén suaves. Saca del fuego y pon aparte. Ahora, en el mismo sartén saltea con un poco de aceite los hongos, que pueden ser cualquiera que te gusten, picados, con sal y pimienta, hasta que estén suaves. Saca y aparta.



Busca un envase para el horno. Pon un poco de aceite en el fondo y cubre con láminas de lasaña. Agrega 3/4 de taza de salsa de tomate ya caliente y agrega la mezcla de calabazas y berenjenas, encima pon queso rallado. Repite esto pero con las espinacas, y luego con los hongos. Al final agrega solo salsa de tomate y queso. Si quieres puedes poner también salsa bechamel. Mete al horno por 30-35 minutos o hasta que la pasta esté cocida y el queso derretido y gratinado.

viernes, 10 de septiembre de 2010